¿Después de la reforma de outsourcing tus clientes se fueron? ¿No has podido establecer nuevas relaciones laborales con otras empresas?
¡Quizá sea porque falta tu registro en REPSE! si todavía no sabes qué es, esta es la ocasión ideal para comenzar en el mundo de las prestadoras de servicios especializados.
Descubre cómo a continuación…
Actualmente, muchos proveedores de servicios especializados (antes outsourcing), se encuentran en búsqueda de nuevas relaciones laborales. Con los cambios que se provocaron con la reforma de outsourcing, muchas empresas se disolvieron, al creer que ya no podían brindar sus servicios.
¿Pero, qué fue lo que en realidad cambió la reforma de outsourcing?
La reforma de outsourcing modificó la práctica de las prestadoras de servicios con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.
También generó el REPSE, que es el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas, para que las prestadoras de servicio se especializaran en una sola rama y brindaran sus servicios sólo a empresas donde la actividad principal no es la misma que brinda el servicio.
¿Dejaron de existir las empresas de outsourcing?
En cuanto a lo legal, las empresas de outsourcing sí dejaron de existir, sin embargo, continuaron brindando servicios a otras empresas, pero esta vez, bajo el título de empresa de servicios especializados. Obteniendo este nombramiento con el registro REPSE y respetando las obligaciones REPSE.
¿Perdiste relaciones laborales por la reforma de outsourcing?
Si perdiste relaciones laborales o la oportunidad de trabajar con otros clientes, quizá el motivo es la falta de registro REPSE.
¿Ya tienes tu registro REPSE? El trámite del REPSE te permite validar legalmente que brindas servicios especializados a otras empresas.
Las empresas con registro REPSE, brindan a sus clientes mayor control y regulación de sus procesos; aportan estadísticas y datos; aumento en la transparencia; generan confianza y brindan calidad.
¡Qué esperas para tramitar tu registro REPSE! ALCON REPSE lo hace el proceso por ti.
Escríbenos aquí o si lo prefieres llama directamente y te atenderemos personalmente.
Visita nuestro sitio web para conocer más de nosotros y nuestros servicios. También puedes visitarnos en Facebook e Instagram para conocer contenido de valor sobre el registro REPSE.
Y para noticias sobre el REPSE y las nuevas reformas para proveedores de servicios especializados, encuéntranos en Twitter.